Condenan a sujeto que portaba arma en la vía pública

En el Tribunal Oral en Lo Penal de Talagante fue condenado un sujeto, que portaba un arma de fuego en la pretina del pantalón.

El día 17 de Septiembre del 2018, a las 15:30 horas aproximadamente, funcionarios de Carabineros en el terminal de buses, ubicado en calle Los Álamos sector La Esperanza en la comuna de Padre Hurtado, sorprendieron a D.F.M. que mantenía, portaba, poseía, tenía y guardaba en la pretina del su pantalón un arma de fuego tipo revólver y dos municiones cartuchos balísticos calibre .38 especial.

El sujeto fue detenido por tenencia y porte ilegal de arma de fuego y municiones. En la audiencia declararon los uniformados aprehensores donde se desestimó lo indicado por la defensa al exponer que se habían vulnerado derechos constitucionales.

En la deliberación de los jueces se dictaminó condenar al acusado D.F.M. como autor del delito de tenencia ilegal de armas y municiones, en grado consumado y los restantes fundamentos que se tuvieron en consideración para adoptar las decisiones indicadas, serán dadas a conocer en la lectura de sentencia definitiva.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: