Concurrida charla motivacional de Adolfo Almarza

Un ejemplo de vida y de superación es el que entregó el rider  nacional Adolfo a través de una charla motivacional bautizada como: «Mi discapacidad es la capacidad de demostrar que todo es posible», organizada por carabineros de Melipilla en el marco del aniversario de la comuna.

El jefe de la Prefectura Costa, Coronel Paulo Ortega Rojas, señaló que como Carabineros la idea fue buscar la mejor alternativa para adherirse al aniversario de la comuna y qué mejor forma de hacerlo que con la presencia de un destacado deportista, un melipillano que la vida le puso algunas pruebas difíciles, y que sin embargo hoy es un importante representante del mountainbike a nivel nacional e internacional.

Adolfo Almarza, quien perdió sus extremidades en un grave accidente el año 2000, señaló que su objetivo es entregar un mensaje de superación a las personas y darles a conocer que se puede luchar por lo que realmente se quiere.

Básicamente, en su charla, Adolfo contó su historia de vida apoyado por material audiovisual que acompañó su relato.

La iniciativa tuvo como invitados a hijos de Carabineros, que por diferentes motivos están en el Centro de Rehabilitación Integral (CRICAR), como también jóvenes alumnos de colegios pertenecientes a la comuna, que muchas veces  se han enfrentado a situaciones difíciles.

Al término de la actividad, Carabineros y alumnos pudieron compartir con el deportista, intercambiando experiencias y sacando fotografías para retratar el momento.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: