En el último Concejo Municipal, se aprobaron cerca de 28 millones de pesos para el mejoramiento de la plazoleta Manuel Rodríguez en Melipilla, junto con la instalación de juegos infantiles inclusivos.
La información la entregó el Concejal Alexander Henríquez, quien señaló que el objetivo es poder aumentar los puntos donde personas con discapacidad puedan ocupar estos juegos adaptados.
“Si bien en nuestra comuna ya cuenta con 2 de estas plazoletas la idea se trata de ir recuperando espacios existentes que hoy no presentan buenas condiciones de uso, porque les falta equipamiento o porque este se encuentra muy deteriorado u obsoleto”, indicó.
La autoridad comunal agregó que “las atracciones principales de esta plazoleta es que se instalen juegos anti vandálicos de alta calidad e inclusivos, mobiliario y señalética, que permiten que niños en situación de discapacidad jueguen al mismo tiempo”, finalizó.
Más historias
Gobierno extiende una semana la vigencia del horario de invierno y ajuste será después del plebiscito
Intervención de Carabineros en barrio Meiggs ha dejado 255 detenidos desde mayo a agosto
“Él vino con la intención de matarme”: sujeto atacó a su expareja e incendió un cité en Estación Central