Concejal Ramírez reprocha millonario pago del municipio a abogado en caso Politécnico

 “Fueron casi 10 millones de pesos por alegar 15 minutos, por no sacar ni un voto favorable en la corte”, enfatizó Ramírez.

 

Ramírez recordó que en más de una oportunidad había pedido el informe de quién era el abogado que había alegado en la corte y de los honorarios pagados a este. “Y nos hemos noticiado en el concejo municipal que se ha pagado una suma millonaria, casi 10 millones de pesos por alegar 15 minutos, por no sacar ni un voto favorable en la corte, lo que me parece absolutamente reprochable”, enfatizó Ramírez.

El concejal agregó que “cuando vi ese informe la verdad es que me dolió la guata, porque esa cantidad de dinero es casi el 10 por ciento de lo que entregamos en subvenciones a todas las instituciones de Melipilla; esa cantidad de dinero serviría para solucionar muchos problemas que hoy día tenemos pendientes en la comuna”.

De la misma forma, el concejal Ramírez solicitó un informe para conocer otros pagos pactados con el mismo abogado en otros juicios son similares resultados.

“De acuerdo a lo que nos han comentado los concejales del periodo anterior, sabemos que este fue el mismo abogado que alegó la causa de parquímetros que también perdimos (…) un abogado vinculado también a mundo político, al PPD, y nos parece que es un tema sensible de revisar y la comunidad merece saber estas situaciones, porque no son sumas menores”, concluyó el concejal.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: