Concejal Ramírez pide informe de facturas impagas en el municipio

Su preocupación manifestó el concejal de Melipilla, Javier Ramírez porque a la fecha aún no recibe el informe solicitado hace más 15 días respecto del estado de las facturas por pagos de servicios y arriendos del año 2012 que el municipio tendría pendientes.

“Se trata de facturas que estarían pendientes por servicios de mantención de áreas verdes, recolección de basura, arriendos de vehículos, de inmuebles, de los guardias y hasta el día de hoy no he recibido la cuenta de aquello”, indicó Ramírez.

Por otro lado y tras recibir en la sesión del lunes una propuesta de modificación presupuestaria en la cual consta el ingreso de los 2 mil 500 millones de la venta de un retazo del terreno del Liceo Politécnico, el concejal UDI dijo ver con alarma que “al parecer se van a comenzar a pagar con esos dineros cosas que no son de educación, que es justamente el temor que teníamos”.

Ramírez recordó finalmente que respecto a este tema falta aún el pronunciamiento de la Contraloría, por lo que anticipó que no aprobará dicha modificación presupuestaria, al tiempo que criticó las reiteradas ausencias del alcalde a las sesiones del concejo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: