Concejal de Melipilla Juan González dio COVID-19 positivo

***Yo tomaba las precauciones, pensaba que no me iba a dar, estaba trabajando con mascarilla, conservando el distanciamiento social y aún así me contagié, en lo posible debemos evitar que el hospital de Melipilla colapse para que los médicos no tengan que decidir a quién deben darle la última cama***

“Lamentable para uno, yo pensaba que no me iba a dar pero debo informarle a la comunidad que estoy contagiado de COVID-19”, así inicio las declaraciones Juan González, concejal de Melipilla quien este jueves informó públicamente que tiene coronavirus.

Destacó que está en cuarentena domiciliaria cumpliendo con todos los protocolos junto a su familia porque algunas también están contagiadas. Insistió en decir en que es indispensable el cuidado.

“Lamento porque no puedo hacer muchas cosas que tenía previsto, estaba trabajando con mucha fuerza para las comunidades y por ahora, no lo podré hacer”, agregó el Concejal quien le hizo un llamado a la ciudadanía para que se cuiden debido a que nadie está libre de ser afectado por el mencionado virus.

“Yo tomaba las precauciones, pensaba que no me iba a dar, estaba trabajando con mascarilla, conservando el distanciamiento social y aún así me contagié”.

Asimismo, resaltó que deben estar atentos al cuidado de los adultos mayores porque son ellos quienes sufren más y “debemos evitar que sigan los contagios porque todos los organismos reaccionan diferente, yo he tenido malestar y dolor de cabeza, mis hijos fiebre y las reacciones son diferentes”.

De igual manera, agregó que en lo posible deben evitar que el hospital de Melipilla colapse para que los médicos no tengan que decidir a quién deben darle la última cama; por tanto, “les ruego a todos los melipillanos que se cuiden, conserven la distancia social y no salgan de su casa si no es necesario”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: