Con un sencillo y solemne acto carabineros conmemoró su 88 aniversario

Como es tradicional, exactamente a las ocho de la mañana se realizó ayer el izamiento del pabellón nacional con lo cual se dio inicio al acto que estuvo encabezado por el prefecto Costa de Carabineros, coronel, Paulo Ortega, el comisario de Melipilla, mayor Claudio Horta y algunas autoridades, entre ellas el alcalde, Mario Gebauer.

Un acto sencillo pero muy emotivo que contó con la participación del Orfeón Municipal, y en el cual se entregaron condecoraciones a funcionarios con 20 y 30 años de servicio,

Son 88 años de mucho trabajo y compromiso de la institución con la comunidad, indicó el mayor Horta, quien agradeció la innumerables muestra de cariño de la gente.

El oficial reconoció que este es un aniversario con una connotación distinta debido a los últimos hechos que han afectado a la institución y que han significado la muerte de nueve funcionarios.

Por su parte, el alcalde Mario Gebauer destacó la labor de carabineros y valoró el esfuerzo que se hace para hacer de la ciudad un mejor lugar.

Participó también de esta ceremonia el jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Marco Venegas, quien se sumó a las congratulaciones a carabineros por este nuevo aniversario.

Tras la ceremonia, oficiales y autoridades compartieron un desayuno de camaradería.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: