Con tradicional misa Colegio San Agustín conmemoró sus 110 años

Con una eucaristía en la Catedral de Melipilla, personal directivo, docentes, estudiantes y la tradicional Banda de Guerra del Colegio San Agustín, celebraron su aniversario número 110.

 

Debido a la pandemia, tanto el año pasado como este 2021, las actividades disminuyeron considerablemente. Sin embargo, desde el establecimiento educacional decidieron realizar la misa con todos los protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud.

 

Mauricio Asenjo, director del colegio señaló que “es muy emocionante volver a escuchar la banda, ver a los niños de tercero y cuarto medio en misa, de alguna manera nos acerca a un mundo que todos deseamos, un mundo con normalidad”, indicó.

 

Sobre este nuevo año de vida para el proyecto educativo, Asenjo reconoció de manera especial la labor docente y la de los estudiantes durante estos casi dos años de pandemia, en lo que considera como un periodo “muy desafiante” en términos académicos.

 

“Un reconocimiento a los alumnos y profesores, que han tenido un año muy desafiante, con un dominio de nuevas formas de enseñar y aprender, pero con la esperanza de que avancemos más”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: