Con tradicional desfile Melipilla celebró aniversario número 273

Un impecable desfile por el aniversario 273 de la comuna de Melipilla se llevó a cabo este domingo en calle Serrano, frente a Plaza de Armas, oportunidad donde las autoridades provinciales y comunales, estuvieron presentes para observar el paso de diferentes agrupaciones locales, así como también algunos establecimientos educacionales.

Las actividades de aniversario comenzaron desde temprano en el frontis del edificio antiguo de la municipalidad, oportunidad donde se depositó una ofrenda floral al busto del fundador de nuestra comuna, Manso de Velasco.
Posteriormente, y pasada las 11 horas se dio inicio al desfile, en el cual fueron partícipes jardines infantiles, salas cunas, colegios y organizaciones sociales, tales como: la Cruz Roja, Damas de Blanco, Motoqueros, entre otros.
Entre las autoridades que encabezaron la actividad destacaron el alcalde de la comuna, Mario Gebauer y la Gobernadora Cristina Soto. Además los diputados por nuestra zona, Juan Antonio Coloma y Denise Pascal, las consejeras regionales, Paula Gárate y Paula Zúñiga, y los concejales; Carla Meza, Juan González, Javier Ramírez, Fernando Pérez, Alexander Henríquez y Ramón Mallea.

El alcalde Gebauer, una vez finalizado el desfile, señaló que «en este hermoso día hemos celebrado nuestro aniversario 273 con el concejo municipal, las consejeras regionales, PDI, Carabineros, las iglesias, y toda la comunidad reunida en plaza de armas.

“El mensaje es trabajar juntos por Melipilla, hay proyectos muy importantes que están en marcha, que van a cambiar la vida de las personas y esto hay que hacerlo entre todos, no solo con las autoridades, sino con todos los ciudadanos, de todos los rincones de la comuna, y eso cambiará el futuro para Melipilla de manera positiva”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: