Con medidas de seguridad se retomó entrega de contenedores de basura en Isla de Maipo

 

La empresa SULO estuvo a cargo de la entrega exclusiva de los contenedores de basura adjudicados por la Municipalidad de Isla de Maipo para casi 12 mil familias de esta comuna. Adoptando todas las medidas de seguridad, esta labor se retomó, ayer lunes, con la distribución de 260 lutocares para igual número de hogares del sector Cancha de Carrera, en la localidad de La Islita.

La presidenta de aquella junta de vecinos, Sandra Álvarez, agradeció la entrega de estos contenedores y reiteró la necesidad que tenían los vecinos de Cancha Carrera de contar con estos contenedores sanitarios para un mejor y adecuado manejo y confinamiento de sus respectivos residuos domiciliarios hasta la siguiente visita del camión recolector.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Isla de Maipo se espera que durante esta semana y mientras las lluvias no dificulten la entrega normal de los contenedores plásticos, se continúe con sectores como Villa El Gomero y Altos de Cantillana, entre otros.  En tal sentido, el Alcalde Carlos Adasme precisó que todos los contenedores se entregan sanitizados y al momento de la entrega se exige al dueño de casa, atender con mascarilla y contar con su propio lápiz para firmar el formulario de recepción.

El proyecto elaborado por la Municipalidad de Isla de Maipo y adjudicado para su financiamiento contempla en total 11 mil 934 lutocares de 120 litros de capacidad, cada uno, para igual número familias de la comuna isleña.   Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria y la cantidad de beneficiarios, la empresa SULO tiene un plazo de 5 meses para cumplir con la entrega total de los contenedores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: