Con gran fiesta musical culminó la “Semana Bollenarina”

Con la presentación de bandas como Charlie y 3 Pesos, Tomo como Rey, entre otros artistas, se realizó el evento de cierre de la Semana Bollenarina, oportunidad donde cientos de personas disfrutaron de las actividades organizadas entre los vecinos y la municipalidad de Melipilla.

Bárbara Valladares, presidenta de la agrupación “Por Un Mejor Bollenar”, destacó la motivación de las personas, quienes participaron activamente en la organización de esta semana especial para la comunidad.

“Como agrupación estamos felices por la respuesta de la gente, además cumplimos con la meta de recolección de mercadería, para ir en ayuda de los adultos mayores postrados de Bollenar”, indicó la dirigente.

Agregó que, “el evento se desarrolló de manera normal, terminó todo muy tranquilo, tal como nosotros lo esperábamos, así que estamos felices, también con el apoyo del municipio, los que han creído en nosotros como proyecto social”.

Por su parte, Diego Orellana, vocalista de la banda local, “Charlie y 3 pesos”, indicó que “siempre que tocamos en Bollenar se da esa buena vibra, buenas energías para tocar y crear música. Como grupo estamos felices porque este espacio no se le da a cualquier persona o artista, así que estamos muy agradecidos por el espacio y apoyo”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: