Con amplia mayoría Manuel Devia es electo alcalde de San Pedro

Con un 59,02%, Manuel Devia Vilches, fue elegido como el nuevo alcalde de la comuna de San Pedro.

El candidato marcó una amplia ventaja respecto a su contendor más directo, Florentino Flores, quien estuvo a la cabeza del municipio por más de 20 años, y que en esta oportunidad, obtuvo un 20,49%.

Luego de conocer los resultados de las primeras mesas, cientos de personas llegaron hasta la plaza de San Pedro para celebrar. Hasta dicho punto concurrió el propio Devia, quien estuvo junto a sus adherentes, para dar paso a una caravana por distintos puntos de la comuna.

Devia se mostró “feliz y agradecido” por el apoyo de los vecinos, comprometiéndose a trabajar para lograr los cambios que la comuna requiere.

 

“Estoy muy contento y quisiera agradecer a un montón de gente, a miles de personas. Yo siempre tuve la fe, la esperanza de que San Pedro no me iba a fallar, y ahora se ve en la amplia votación que tuvimos, más de 2600 votos, y ahora muy contento, a trabajar duro para hacer los grandes proyectos que tenemos pensado para esta comuna sea distinta en unos años más”, afirmó.

 

Los vecinos no ocultaron su alegría por el cambio producido en estas elecciones municipales y felicitaron al alcalde electo por el triunfo obtenido.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: