Comunicado de Deportes Melipilla

Ante los nefastos acontecimientos que han afectado a nuestro Club y a la Ciudad en general, la hinchada de Deportes Melipilla manifiesta lo siguiente:

1- Nuestro club fue fundado por obreros en el año 1963 como Soinca Bata, los cuales desinteresadamente lo entregaron a la ciudad cuando ya no se podían hacer cargo, naciendo
DEPORTES MELIPILLA.

2- Desde que la Sociedad Anónima se hizo cargo del Club, este ha sido coaptado por dirigentes inescrupulosos, que solo buscan su beneficio personal y que no les interesa la historia del club, Todo lo anterior se aleja de los valores y la historia de Deportes Melipilla.

3- Las acusaciones por las cuales se esta sancionando a Deportes Melipilla, es una mala práctica extendida por todo el futbol chileno, por lo cual, los Potros solo son un “Chivo Expiatorio”.

4- Los Clubes que acusan a Deportes Melipilla, no lo hacen con afanes de “limpiar la actividad” sino que solo por conveniencia deportiva, intentando ganar por secretaría lo que no pudieron ganar en cancha. Su actuar es propio de la “Cosa Nostra” que guarda información para sacarla “en el momento oportuno” y extorsionar con la misma.

5- Con el actuar de la ANFP, se deja un grave precedente, pues no importa lo que suceda en cancha, basta contratar a un buen abogado y se gana por secretaría (Los descensos de Primera A y B se estarían resolviendo de esa manera)

Por todo lo señalado anteriormente, como hinchada de Deportes Melipilla, exigimos lo siguiente:

1- Que Deportes Melipilla llegue hasta las últimas instancias, para defender los intereses de esta gloriosa institución. Lo anterior incluye todas las instancias. (Tribunales de la ANFP, Servicio de Impuestos Internos, Tribunales Ordinarios y el TAS).

2- Que el Servicio de Impuestos Internos (SII) efectúe una investigación exhaustiva a la ANFP y a todos los clubes del futbol chileno.

3- Que todos los dirigentes y jugadores de futbol involucrados, en estos bochornosos acontecimientos, reciban sanciones ejemplificadoras.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: