Complejo educacional Ernesto Müller López (ex Escuela Agrícola de Talagante) inicia su proceso de admisión 2023

El próximo miércoles 10 de agosto se abrirá la plataforma web para la postulación a los distintos establecimientos educacionales, tanto municipales como particulares subvencionados del país y de nuestra zona, para que padres y apoderados puedan solicitar matrícula para sus hijos e hijas o educandos.  Esta plataforma tecnológica, también llamada SAE, que significa Sistema de Admisión Escolar, permanecerá abierta por cerca de un mes, pues cabe señalar que las postulaciones se pueden hacer hasta el próximo 7 miércoles de septiembre.

Uno de los establecimientos que ofrece educación gratuita y únicos que imparte la carrera de Técnico Agrícola en la provincia de Talagante ya comenzó a entregar información de orientación para aquellos padres de niños o niñas que egresados de la enseñanza básica buscan matrícula para los niveles de 1°, 2° y 3° año medio, en establecimientos de tipo técnico.

A días de iniciar el Proceso de Admisión 2023 a nivel nacional, el Complejo Educacional Ernesto Müller López (ex Escuela Agrícola de Talagante) invita a estudiantes que necesiten cursar 1°, 2° y 3° año de enseñanza media a postular a través de www.sistemadeadmisionescolar.cl.

El establecimiento ofrece educación gratuita y de calidad, siendo únicos en la provincia de Talagante con la carrera de Técnico Agrícola al ser parte de la Red de Colegios de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA). También cuenta con la carrera técnica de Mecánica Automotriz.

El recinto ubicado en Camino El Oliveto 4807 Talagante (casi esquina Camino Lonquén) destaca por:

– Educación Gratuita y de calidad

– Becas de Alimentación

– Buses de acercamiento

– Centro de prácticas (agrícola y mecánica)

– Programa de Integración Escolar (PIE)

– Convenios de continuidad de estudios

– Pasantías nacionales e Internacionales

-Plan de Estudios con énfasis en emprendimiento

Contactos al teléfono WhatsApp +56942571361 y teléfonos fijos +56 2 3328 7999 o al +56 228559156. Correo electrónico Talagante.secretaria@snaeduca.cl

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: