Comitiva melipillana sufre accidente de tránsito en la Quinta Región

En horas de la mañana de este martes se registró un violento accidente de tránsito en la Quinta Región, protagonizado por dos autobuses que transportaba  una comitiva de la localidad de Bollenar, en el sector La Pólvora en Valparaíso.

Fue el administrador de la Municipalidad de Melipilla, José Guerra, quien entregó la información a los medios de prensa respecto al accidente que involucró además a dos camiones.

Durante esta mañana (martes) hubo un accidente por alcance, donde estuvieron involucrados dos autobuses de la Corporación Municipal, que trasladaban a una delegación de la Junta de Vecinos de la localidad de Bollenar a la Quinta Región. La situación es bastante compleja, pues había mucha llovizna, mucha niebla, la visibilidad era escasa y a raíz de esto resultaron 15 personas con lesiones y quiero recalcar que son lesiones menores, hay personas que están policontusas y estamos en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Hemos estado con los vecinos involucrados, no hay lesiones graves y están siendo evaluados para posteriormente ser trasladados a la comuna de Melipilla”, señaló pasado el mediodía de ayer.

José Guerra reiteró que no hubo lesionados de carácter grave y que el municipio se haría cargo del traslado de los pasajeros a sus respectivos hogares. Cabe señalar que durante el transcurso del día, 13 personas se mantuvieron bajo observación.

Hasta el recinto asistencial también se hizo presente el alcalde Mario Gebauer, quien tras participar de una importante reunión en el Ministerio de Obras Públicas en Santiago, partió raudamente para acompañar a los lesionados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: