Comienza preparación del juicio por la muerte de Guido Quintanilla

Cabizbajo, en compañía de sus padres y sin emitir ninguna declaración a la prensa, salió desde el Tribunal de Garantía de Melipilla, Carlos Mejías Smith, imputado por la muerte del ciclista Guido Quintanilla, atropellado el pasado 3 de abril en la ruta G-60, a la altura de Chocalán.

El martes se dio por iniciada la preparación del juicio por la muerte de Quintanilla, donde la fiscalía invocará a la Ley Emilia, ya que las pericias determinaron que el responsable del fatal accidente, conducía en estado de ebriedad.

A las afueras del Tribunal, Mariela Reyes, viuda de la víctima, señaló que están a la espera de que el fiscal a cargo cierre la investigación y con todos los antecedentes recopilados, puedan acusar al imputado.

Por otro lado y al consultarle sobre sus sentimientos al estar a pocos metros del responsable de la muerte de su marido, Mariela confesó que “fue complejo encontrarme con la persona que le quitó la vida a mi esposo, y más doloroso fue la indolencia de su madre principalmente, quien en la Sala se estaba riendo, entonces yo no entendí y me pareció bastante doloroso que ellos tomaran de esta forma esta situación que para nosotros como familia es lamentable, no es algo que nos pueda causar gracia”, afirmó.

A la audiciencia concurrieron familiares y amigos de la familia, quienes con pancartas y un lienzo exigieron justicia, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: