Comerciantes del Boulevard Serrano regalaron creatividad, amor y alegría para los niños

Claudia Silva, comerciantes del boulevard Serrano informó que decidieron amanecer el lunes con actividades recreativas y juegos para los niños totalmente gratis.

Dicha iniciativa fue previo acuerdo con otros comerciantes considerando la tensión que actualmente está viviendo el país. “Con nuestros compañeros nos organizamos para ofrecerle a los niños juegos inflables, globos, pinta caritas, para que acudan al boulevard con tranquilidad y brindarle amor y alegría ante lo que está ocurriendo”.

De igual manera, señaló que están dispuestos a seguir con esta iniciativa en caso de que la Municipalidad les otorgue el permiso, pues brindan cariño y atención y además quienes no los conocen pueden saber que ellos existen y ofrecen productos a buen precio.

En cuanto a las manifestaciones que les han impedido de una u otra manera trabajar de manera normal, Silva agregó que están absolutamente de acuerdo con las marchas y peticiones; sin embargo, “necesitamos trabajar y esperemos que todo llegue a bien”.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: