Colorida celebración del día del Inmigrante fue realizada en Melipilla

Chile, Venezuela, Brasil, Perú, Bolivia, Haití y Argentina, celebraron juntos el pasado domingo el día del Inmigrante con presentaciones musicales, bailables y culturales en la plaza de Armas.

Este año al igual que los anteriores, asistieron a una eucarística el cual realizado en la Parroquia San José y luego de eso, todos los presentes pudieron disfrutar de una feria gastronómica representada por cada país participante.

Desde arepas, tequeños, golfeados y otros platos típicos de cada país fueron ofrecidas durante esta eventualidad que comenzó antes de las 13:00 horas y culminó antes de finalizar la tarde.

Una poesía de Gabriel García Márquez, destacó en la programación y fue leída por una representante de Colombia mientras que los venezolanos bailaron al son de los tambores que identifican las costas de ese país.

Los peruanos presentaron una talentosa cantante al igual que los haitianos quienes cantaron a su ritmo y sabor.

Esta celebración fue organizada por Caritas y Melipilla sin Fronteras, la Pastoral participó, se hizo presente el Padre Víctor Fernández y junto a él, el Gobernador de la Provincia y el jefe de la Oficina de Migración y Extranjería, Mario González.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: