Club de Leones de Melipilla realiza once para más de 50 niños de la Casa del Padre Demetrio

Como todos los años, el Club de Leones de Melipilla, realiza diversas actividades en el marco de la llegada de la navidad.

A la entrega de mercadería a las familias más necesitadas, este año los miembros del club, en conjunto con el comité de damas del mismo, organizaron ayer jueves, una once para más de 50 menores, que pertenecen a la Casa del Padre Demetrio.

El presidente del Club de Leones, Patricio Oyola, señaló que esta iniciativa, que buscaba generar alegría en estos niños, que en su mayoría viven en situación de vulnerabilidad.

Oyola agregó que la idea era generar un grato momento a quienes más lo requieren, por lo que año tras año, el club continúa con su trabajo de regalar cenas navideñas y desde ahora, entregarles  a los menores una jornada de mucha alegría.

Cabe señalar que la once preparada para los niños se realizó pasadas las 16 horas en horas, en el sector de Santa Julia, en un conocido minimarket, donde los niños disfrutaron de ricas golosinas y de un momento bastante agradable y ameno para ellos.

De esta forma, los miembros del club comenzaron con las actividades propias de navidad, sumado a la celebración de su septuagésimo tercer aniversario.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: