Cinco detenidos por robo con intimidación

Luego de una serie de diligencias policiales, Carabineros del Retén La Islita lograron la captura de cinco delincuentes, que momentos antes habían robado un camión cargado con diversas especies compradas en CyberMonday.

El robo se produjo durante el fin de semana pasado cuando un grupo de cinco sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, interceptaron el camión dejando a su conductor abandonado en el interior de una población de la zona.

Carabineros activaron el plan candado con la finalidad de evitar que los delincuentes salieran de la zona.De esta forma y al proceder a la fiscalización de un camión con similares características del sustraído, comprobaron que se trataba del camión robado logrando la detención de los cinco delincuentes autores del violento robo.

Los detenidos con domicilio en las comunas de Lo Prado y San Bernardo,  identificados con las iniciales P. F. J. (36); R. D. M. (27); D. D. Z. (24); R. O. C., (27) y M.H. A. G., de 36 años, fueron puestos a disposición de los tribunales para el correspondiente control de detención y formalización de cargos por el delito de robo con intimidación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: