Cientos de personas despidieron al pequeño Cristóbal

Pasadas las 13 horas y tras una emotiva eucaristía realizada en la sede de la población Lomas de Manso, este viernes se realizaron los funerales de Cristóbal Cabello, el menor que murió atropellado mientras jugaba junto a uno de sus familiares a pocos metros de la avenida principal del sector.

Recordemos que el menor se encontraba jugando, cuando inesperadamente cruzó la calle y fue atropellado por un microbus de la empresa Melitrán que se encontraba estacionado, y que luego –sin percatarse de la presencia de la victima- inició su marcha.

Tras la tragedia, el cuerpo de Cristóbal fue remitido hasta el Servicio Médico Legal, mientras que el chofer quedó detenido. Por otro lado desde el miércoles y hasta el viernes fueron velados sus restos en la población Solidaridad y Esfuerzo, lugar donde reside actualmente su abuela materna.

El viernes en la mañana, el menor fue trasladado hasta la etapa 5 de Lomas de Manso, donde sus vecinos llegaron en masa a despedirlo, para posteriormente participar de la misa, la que –al igual que el velorio- contó con apoyo de personal municipal para su organización.

A la misa fúnebre asistieronla Gobernadora AdelaidaMendoza y el Diputado de la zona Cristián Letelier, quienes llegaron a acompañar a la afectada familia.

En la oportunidad sus familiares más cercanos se mostraron desconsolados por la muerte del pequeño, escenas similares y dramáticas se vivieron minutos más tarde en el Cementerio Municipal, donde varias personas resultaron desmayadas producto del impacto.

Finalmente y tras la masiva despedida, el cuerpo de Cristóbal Cabello descansa en el sector 9 del camposanto local.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: