Ciclistas indignados por alambres de púas en cerro El Sombrero

El hecho es calificado como acto criminal al colocar atravesado en el sendero de los ciclistas un alambre de púas, que pudo costar la vida a un joven deportista.

Los bikers que van a pedalear al cerro El Sombrero lo hacían de forma normal hasta que uno de ellos se percató que el camino algo cruzaba de lado a lado, de pronto bajaron la velocidad para no sufrir un accidente, pero al acercarse encontraron un alambre de púas, el cual había sido colocado intencionalmente.

De inmediato la foto comenzó  a circular en redes sociales y en el Facebook de Melipilla Ciclismo se podía leer que “nos llegan graves imágenes de cables de alambre de púas cruzados en algunos senderos donde normalmente se práctica XC o Enduro, específicamente subiendo al portal en el Cerro Sombrero. A tener mucho ojo, esto podría ser el resultado de antisociales para asaltar o simplemente por hacer daño”.

Una situación completamente anormal, porque en caso de un motociclista enduro a una gran velocidad le podría causar un accidente con consecuencias fatales, algo que afortunadamente no pasó en esta oportunidad.

Otra teoría que se indicaba es que antisociales habrían bloqueado el sendero con este alambre para asaltar a los jóvenes ciclistas y huir con sus bicicletas, algo que está ocurriendo en dicho lugar. La recomendación es a andar con cuidado y en lo posible ir en grupo a practicar las disciplinas del ciclismo en el cerro el sombrero.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: