Chofer de colectivo asaltado terminó en la maleta de su auto

El susto de su vida pasó C.R.M.M, un conductor de un taxi colectivo, que fue asaltado por dos sujetos armados que tras llevarlo a un sitio eriazo para robarle sus pertenencias, lo metieron a la maleta del auto y luego lo abandonaron.

Eran cerca de las dos de la madrugada cuando la víctima circulaba por la avenida Carlos Avilés al sur y al llegar a Libertad se detuvo a revisar una rueda.

Fue en ese momento cuando de entre la oscuridad aparecieron  tres personas, dos hombres y una mujer premunidos con armas de fuego, quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron a conducir hasta un sitio eriazo ubicado en la avenida Tres Poniente al final de Libertad.

En ese lugar los ladrones procedieron a registrar el vehículo y al conductor en busca de dinero y especies de valor, tras lo cual lo metieron en la maleta del auto y reiniciaron la marcha.

Minutos más tarde el vehículo se detuvo y los delincuentes huyeron, mientras que el conductor logró salir de su encierro y dar cuenta del atraco a carabineros.

Los ladrones se llevaron dos teléfonos celulares, una billetera con documentos, un equipo de radio comunicación y dinero en efectivo, avaluado todo en 170 mil pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: