Chocaron con un poste cuando huían de Carabineros

Con lesiones de diversa consideración resultaron tres sujetos, que se estrellaron violentamente contra un poste del tendido eléctrico, cuando se daban a la fuga de un control policial.

El hecho se produjo cerca de las 22 horas del martes pasado, en la ruta G-60,  sector de Chocalán cuando los sujetos se daban a la fuga tras evadir un control vehicular de Carabineros de San Pedro.

Ante la acción de los sujetos y al percatarse que en la parte posterior de la camioneta en la que se movilizaban,  trasladaban diversos tipos de electrodomésticos se inició una persecución por la ruta G-60 en dirección a Melipilla.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de dicha ruta, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló a gran velocidad contra el poste.

Producto de la violencia del impacto, los tres sujetos resultaron con lesiones de diversa consideración, uno de ellos de carácter grave, siendo trasladado a un centro asistencial de la capital.

Los tres sujetos, con residencia en la población Los Lagos de esta ciudad fueron puestos a disposición de la justicia por daños a bienes nacionales de uso público y evadir un control policial.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: