Chilevisión transmitirá los premios Oscar: APOYEMOS TODOS AL AGENTE TOPO

 

Este 25 de abril el documental chileno El Agente Topo vivirá una emocionante jornada al estar presente en la entrega de los premios Oscar 2021. Galardones que en Chile podrán ser vistos minuto a minuto a través de Chilevisión.

Chilevisión llevará los galardones de la Academia de Ciencias y Artes de Estados Unidos a la pantalla abierta por cuarto año consecutivo. El encargado de conducir este espacio que comenzará a las 20:00 horas será el animador Jean Philippe Cretton.

También lo acompañarán la crítica de cine Ana Josefa Silva y los actores que fueron parte de la película Una Mujer FantásticaFrancisco Reyes y Amparo Noguera, quienes comentarán cada detalle del certamen.

Paralelamente, las influencers y podcasters chilenas Amikas (María José Castro, Valeria Luna, Ángela Díaz y Tamara Yáñez) protagonizarán un especial en formato “reacciones” en el sitio web de Chilevisión. Ahí, comentarán los ganadores en tiempo real.

Lee también: 10 razones por las que no te puedes perder la 93° entrega de los premios Oscar

La previa

Pero el ambiente ya se empieza a sentir y para ponerse a tono, en las redes sociales y plataformas virtuales de Chilevisión los fanáticos del cine pueden disfrutar de contenidos especiales preparados junto a CinemaChile.

En la previa de la ceremonia, ya se pueden encontrar entrevistas a algunos de los protagonistas de los documentales de Maite Alberdi, directora de El Agente Topo.

De esta forma, Alicia Pérez (parte central de La Once, el segundo largometraje de la directora) le envió un sentido mensaje a Alberdi: “Maite, quiero desearte mucho éxito a ti y a todo tu equipo en estos premios Oscar 2021. Un cariñoso saludo a Marcela Santibáñez y a don Sergio Chamy, que con tanta desenvoltura y empatía desempeñó su personaje en El Agente Topo”.

 

 

El especial de los Oscar será transmitido en vivo por Chilevisión el domingo 25 de abril a las 20:00 horas. Además, los premios serán transmitidos por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original).

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: