ChileAtiende habilitado para el proceso de regularización migratorio

Ante el plan habilitado por el Gobierno para atender a los emigrantes que quiere regularizar su estatus en el país, fueron habilitados varios módulos en Chile Atiende. En el caso de la sucursal de Melipilla, se logró conocer que desde el lunes reciben, orientan y regularizan alrededor de 100 personas diarias que van por el tema migratorio.

De esa manera, se logró conocer que están atendiendo en todas las oficinas de la red de IPS- Chile -Atiende y 164 sucursales están a disposición para el proceso migratorio sumando en total 200 puntos de atención donde incluyen a 54 gobernaciones, 2 oficinas de Extranjería y Migración, y los 8 puntos de atención especiales del Gobierno en gimnasios de las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Santiago, San Bernardo, Lampa, Peñalolén y San Miguel.

Además, el IPS ha dispuesto sus oficinas móviles para la atención del proceso de regularización. En la Región Metropolitana contamos con dos móviles y en La Araucanía, La Serena, Bío Bío y Rancagua con un móvil en cada una de estas localidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: