Chile vs Argentina por Clasificatorias a Catar 2022: día, hora y dónde ver en vivo a La Roja

Chile y Argentina vuelven a verse las caras por las Clasificatorias a Catar 2022, esta vez en Calama y en un duelo clave para La Roja.

Chile y Argentina vuelven a enfrentarse por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, está vez en nuestro país, en un duelo que será clave para el equipo dirigido por Martín Lasarte.

El estadio Zorros del Desierto de Calama será el escenario donde La Roja, comandada por el “local” Alexis Sánchez, se jugará el todo o nada en el camino al próximo Mundial.

Con 16 puntos, el ‘equipo de todos’ es sexto en la tabla de ubicaciones, a solo una unidad del puesto de repechaje (Perú) y de la clasificación directa a Catar 2022 (Colombia).

Por lo anterior, sumar ante la Albiceleste asoma como una necesidad, más aun considerando que Chile viene de caer como local ante Ecuador, puntos que pueden costarle caro al combinado nacional.

El seleccionado trasandino, por su parte, ya aseguró su presencia en la próxima cita mundialista con sus 29 positivos y segundo lugar en la tabla.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan a Calama precedidos de un triunfo sobre Uruguay y un empate sin goles ante el líder Brasil. Además, la Albiceleste no suma caídas en lo que va de Premundial y, ante Chile, no quieren que sea la primera.

Chile vs Argentina: día, hora y dónde ver en vivo

Jueves 27 de enero, 21:15 horas, desde el estadio Zorros del Desierto de Calama. Transmite Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: