Chile Vamos reaccionó frente a los anuncios de Presidente Piñera

De acuerdo a una publicación realizada en portal informativo www.latercera.com diversas personalidades de Chile Vamos reaccionaron ante los anuncios de la Agenda social del Presidente Piñera.

Desde la UDI, su presidenta, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, rescató que hubo “un esfuerzo muy importante del gobierno del Presidente @sebastianpinera con las medidas que anunció para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Es importante la generosidad de todos los sectores para avanzar en las prioridades de la ciudadanía y responder a sus anhelos”.

También habló desde el gremialismo el senador Juan Antonio Coloma, quien indicó: “No es fácil pedir perdón, menos para un Presidente. Y plantea soluciones muy profundas, como un 20% de la pensión solidaria es muy potente. Es el momento de colaborar en la solución”.

Entretanto, desde Renovación Nacional, el senador Manuel José Ossandón destacó que los anuncios van “en la línea correcta”, y agregó: “El Presidente da un paso para reconstruir confianzas y cambia el lenguaje. Pedir perdón y admitir errores por no advertir la crisis social sólo pone al gobierno en un mejor sitial para lo que viene. Sólo sirve la humildad”.

Además, hubo reacciones desde Evópoli, desde su presidente, Hernán Larraín Matte: “El Presidente ha dado una señal potente al país. La nueva agenda es uno de los esfuerzos sociales más relevantes que se ha realizado en el último tiempo. El desafío ahora es implementarlo a la brevedad posible”.

En la misma tienda sacó la voz su el ex abanderado presidencial, Felipe Kast: “Potente Agenda Social, con sentido de urgencia y responsabilidad. @evopoli agradece el foco en Infancia/ adultos mayores/ Sueldo Mínimo + Rebaja a dietas parlamentarias y $ a comunas. Destacar las formas: el tono humilde, sumar a muchos sectores y el sentido de responsabilidad”.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: