CGE informa de cierre de oficina comercial en Melipilla por cuarentena

CGE informa a saus clientes que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en la comuna de Melipilla la oficina comercial ubicada en calle Ortuzar N°376 permanecerá abierta al público hasta el viernes 28 de mayo en su horario habitual de 08:30 a 13:30 horas.

 

Jaime Matamala Jefe Comercial de CGE para las Provincias de Melipilla y Talagante explicó que el cierre de esta oficina se hará efectivo a contar del próximo lunes 31 de mayo. Este local reabrirá su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante la respectiva cuarentena.

 

 

“Como lo hemos indicado desde el inicio de la emergencia sanitaria, esta medida del cierre de nuestra sucursal en Melipilla responde a los anuncios hechos por la autoridad sanitaria en materia de retroceso a fase uno de desconfinamiento para esta comuna. El anuncio hecho por la compañía busca resguardar la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores”.

 

El Jefe Comercial de CGE reiteró el llamado a los clientes a utilizar los canales remotos dispuestos por la compañía, para realizar todo tipo de trámites. En el caso que existan consultas por boletas y el proceso de facturación provisoria realizado durante esta crisis sanitaria, el ejecutivo indicó que los clientes podrán enviar una foto de su boleta junto al número que marca el medidor al correo lecturas@cge.cl.

 

“CGE dispone de una serie de canales remotos para realizar consultas y trámites en líneas, invitamos a nuestros clientes a privilegiar el uso de nuestra página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.”

 

CGE lamenta los inconvenientes que pueda provocar a los clientes el cierre de la sucursal comercial de Melipilla y pide la comprensión en estas circunstancias extraordinarias.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: