Cena del Pollo Solidario 2015

Para el próximo sábado 25 de abril quedó programada una versión de la Cena del Pollo Solidario que anualmente organiza la Corporación la Casa del Padre Demetrio.

Una actividad que se ha convertido en uno de los eventos benéficos más importantes en la comuna y que para la Casa del Padre Demetrio es una de sus mayores fuentes de ingresos necesarios para solventar la obra social.

Así lo señaló, Humberto Gálvez, director de la entidad, quien hizo una cordial invitación a toda la familia melipillana a hacerse parte de esta cena, donde además de pasar un momento agradable, colaborarán con la obra del recordado sacerdote.

Gálvez agregó que como todos los años hay un gran artista invitado que es el encargado de amenizar la  jornada. Esta vez será el cantante Luis Dimas que traerá sus más grandes éxitos para disfrutar en un ambiente íntimo y familiar.

Como es tradicional, la Cena del Pollo Solidario tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Melipilla a contar de las 20 horas.

Las adhesiones tienen un  valor de 12 mil pesos y pueden ser adquiridas llamando al 22 8314923 o el mismo día del evento.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: