Cementerio municipal tiene todo preparado para recibir a sus visitantes

El cementerio municipal de Melipilla tiene todo listo y dispuesto para recibir más de treinta mil visitantes entre la jornada de domingo y martes, ante esta eventualidad han preparado planes de contingencia principalmente en seguridad y en la capacidad de agua.

Están todos los preparativos para recibir a las personas que llegan al camposanto, se habilitarán más estacionamientos y la seguridad será reforzada con personal en moto que recorrerá sus dependencias. El factor positivo es que en esta oportunidad el flujo de público se repartirá entre todo fin de semana y se espera que no hayan grandes aglomeraciones.

Se recomienda a las personas no dejar objetos de valor a la vista en los asientos de los automóviles y se pide que no vayan portando bolsos al cementerio lo que podría facilitar la acción de antisociales que se aprovechan en estas ocasiones para cometer algún ilícito.

Con el objetivo de brindar una mayor seguridad a quienes concurran al Cementerio Municipal de Melipilla, este martes 1 de noviembre, el tránsito en este sector de la comuna será sólo peatonal. La medida comenzará el lunes 31 de octubre desde las 19:00 horas, hasta el martes 1 de noviembre, a las 20:30 horas, y buscar entregar las mayores facilidades a quienes se desplazarán a pie por este sector de la ciudad.

En este sentido, el cierre de calles en Melipilla comprende las siguientes vías:

Calle José Manuel Benítez entre Jorge Inostroza y Hurtado.

Calle Hurtado entre José Manuel Benítez y O’Higgins.

Calle O’Higgins entre Hurtado y Silva Chávez.

Calle Pardo entre José Manuel Benítez y Riquelme.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: