Cementerio Municipal abre sus puertas con horario especial

El administrador del Cementerio Municipal de Melipilla, Darío Rojas, entregó detalles de lo que será hoy la conmemoración del día de la madre dentro del camposanto, el que año tras año, recibe a miles de personas que durante la jornada recuerdan a sus seres queridos, especialmente a sus madres en esta fecha especial.

Para ello –dijo- se reforzará la vigilancia dentro y fuera del recinto, además habrá una eucaristía para todos quienes deseen participar y recordar de esta forma a ese ser querido que partiera de este mundo.

“Nosotros mantenemos la tradición como Cementerio Municipal de poder acompañar en este día tan importante, acompañar a todos quienes llegan al camposanto. Vamos a iniciar nuestras actividades con una misa a partir de las 10 de la mañana, oficiada por el párroco de la Iglesia Santa Teresa, y luego estaremos a disposición de toda la gente que llegue a este sector, con una ampliación de nuestra planta de guardias, con el apoyo de Seguridad Pública. Además abriremos las puertas desde las 7 de la mañana en horario continuado hasta las 18 horas, este horario lo hemos mantenido por un tema de seguridad y de seguir manteniendo nuestras tradiciones”, informó.

Cabe señalar que las personas que deseen inscribir a sus familiares o amigos para que sean recordados durante la eucaristía, desde las 07:30 horas se habilitará el registro correspondiente dentro del cementerio, con un aporte voluntario, indicó Darío Rojas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: