Caritas y Melipilla sin Fronteras preparan campaña para invierno

Paty Riquelme, representante de Caritas Melipilla informó que están atendiendo todos los jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas en una de las oficinas de la parroquia San José de Melipilla junto al equipo de Melipilla sin Fronteras.

En este sentido recordó, que están abocados a brindarle ayuda y orientación a los migrantes por lo que, tratan siempre de tener alguna solución que brindarles ya que muchos llegan sin “nada”.

A razón de lo antes expuesto, Riquelme fue insistente en decir que todas las organizaciones, familias o instituciones que deseen colaborar pueden hacerlo todos los jueves y acotó, que son los únicos días que están en la oficina abiertos para cualquier tipo de atención.

“Insistimos que sean los jueves porque, es el día de la semana en la que estamos en la oficina, recibiendo pero también entregando donativos indistintamente de la nacionalidad”, alegó.

Por otra parte, informó que se están organizando para la campaña de invierno que emprenderán a fin de colectar ropa acorde para esa estación del año debido a que, “nos encontramos con muchos casos donde las personas no están preparadas para enfrentar el frio y la idea es ayudarlos y lograr que pueden hacer su estadía en el país más acogedora”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: