Cargaba camión con cebollas y murió electrocutado

Un lamentable hecho se produjo durante la jornada del  viernes pasado, en un predio agrícola ubicado en el Fundo La Greda, sector de Puangue, donde falleció electrocutado un joven trabajador.

En el lugar y en los instantes que Eugenio Zamorano Atenas, de 31 años, estaba en la parte superior del camión cargado con cebollas, no se percató de la presencia de cables de alta tensión, los que pasó a llevar con su cabeza, recibiendo una mortal  descarga.

El desafortunado trabajador, con domicilio en la vecina comuna de El Monte, luego de la violenta descarga cayó al suelo, siendo auxiliado por sus compañeros de labores y trasladado al servicio de urgencia del hospital de Melipilla.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el hombre falleció producto del lamentable accidente, mientras que por instrucciones del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla  se constituyó en el lugar de los hechos para realizar los peritajes de rigor, antecedentes que posteriormente serán entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: