Carabineros recupera camión robado con millonaria carga

Luego de varias diligencias policiales Carabineros logró la recuperación de un camión, con una millonaria carga, que horas antes había sido robado por delincuentes armados.

             El hecho se produjo en los instantes que Carabineros cumplía con un servicio rutinario en la población, momento en el que reciben un llamado de auxilio al celular del plan cuadrante, por parte  de una personas que denunciaba el robo de uno de sus camiones cargados con productos de pavo y derivados de la empresa Montina.

            De esta forma y gracias al GPS, se pudo establecer que el camión se encontraba en la comuna de El Monte, vehículo que, finalmente, fue encontrado en calle San Miguel de dicha comuna.

            Carabineros luego de vigilarlo durante algunos minutos a una distancia prudente, se percató que en el interior del camión había una mujer y un hombre, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga por el interior de una villa.

            Luego de una rápida y eficaz persecución policial  se logró la detención de los dos sujetos por el delito de robo con intimidación, siendo identificados con las iniciales, J. G. V. S., (25), J. P. C. H., de 23 años, ambos con domicilio en Talagante y la mujer de iniciales, P. A. H. P., de 51 años, por el delito de receptación.

           Junto a los detenidos se logró la recuperación del camión, que transportaba un total de 11 toneladas de productos avícolas avaluada en 45 millones de pesos, de las cuales se han recuperado 10,5 toneladas de la mercadería.

             Los detenidos, junto a los antecedentes del hecho, fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que Carabineros sigue con las diligencias parea lograr la recuperación del resto de la carga.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: