Carabineros detienen a tres astutos ladrones

Luego de una espectacular diligencia policial Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla lograron la  detención de tres astutos ladrones, quienes en horas de la madrugada del  domingo pasado fueron sorprendidos en el interior de una vivienda ubicada en la Avenida Las Torres altura del 800.

El hecho se produjo cerca de las 03:10 de la madrugada cuando Carabineros fue alertado sobre la presencia de unos sujetos que sustraían especies desde el interior de un inmueble sin moradores.

De inmediato Carabineros se trasladó al lugar sorprendiendo a dos sujetos que mantenían en su poder gran cantidad de especies, entre ellas dos televisores,  elementos de camping, joyas, cámara fotográfica, perfumes y otras especies avaluadas en más de un millón 500 mil pesos.

Con las especies recuperadas y dos de los delincuentes detenidos Carabineros se abocó a la búsqueda del tercero de los ladrones, sujeto que se ocultaba en el segundo piso del inmueble, solicitando la colaboración de bomberos para de esta forma atraparlo cuando intentaba darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales:  B. H. R. (20), M. V. S. (17) y J. Z. T., de 14 años, todos quienes fueron puestos a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: