Carabineros detiene a tres traficantes de droga

Gracias a una llamada anónima y la rápida acción de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante, se logró la captura de tres sujetos vinculados al tráfico de drogas.

               La diligencia policial se produjo durante la jornada del lunes pasado, cuando Carabineros recibieron un llamado donde se denunciaba la presencia de dos sujetos que caminaban por la línea férrea con unos sacos al hombro.

               De inmediato se trasladaron al lugar ubicado el camino El Paico Alto, comuna de El Monte, logrando ubicar a los sujetos cuando se desplazaban por la línea férrea  sector de la población Santa Blanca.

             Al ser fiscalizados y sometidos al correspondiente control de identidad y registro de sus vestimentas y pertenencias se logró comprobar que dentro de los sacos portaban una gran cantidad de marihuana en proceso de secado.

             Al consultarles sobre su procedencia los sujetos de iniciales P. O. R. (33), además de M. M. H.,  y C. C. K., ambos de 30 años, de manera espontánea indicaron que la droga la habían robado desde un galpón ubicado en el camino El Paico Alto.

            Con esos antecedentes Carabineros llegaron al sector de El Membrillar del camino El Paico Alto y con orden de ingreso y registro, emanada por los tribunales, los policías ingresaron al inmueble descubriendo en el lugar una fogata con restos de marihuana, por lo que se procedió a la detención del encargado de la vivienda.

             La droga incautada fue caratulada y remitida al Servicio de Salud Metropolita Occidente para su destrucción, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: