Carabineros detiene a sujeto por robo

A disposición de la justicia quedó un sujeto, que durante la jornada del lunes pasado fue detenido por Carabineros cuando robaba especies desde el interior de un inmueble, ubicado en calle Pardo de esta ciudad y donde funciona una oficina de contabilidad.

La diligencia policial se llevó a cabo cerca de las 20.30 horas cuando Carabineros fueron informados sobre la presencia de un sujeto que había ingresado al inmueble. Una vez en el lugar y luego de revisar el entorno del inmueble, se pudo comprobar que una de las ventanas había sido fracturada.

Ante el hecho el personal policial ingresó  a las dependencias observando desde una de las ventanas, que en el patio posterior había un sujeto que mantenía un bolso con especies, sujeto que la ver la presencia de Carabineros intentó darse a la fuga.

El hombre de iniciales, V. S. A. mayor de edad, rápidamente fue atrapado por los policías y trasladado al servicio de urgencia del hospital local para la constatación de lesiones y luego dejarlo a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: