Carabineros atrapan a asaltantes de plaza de peajes

Luego de una especular diligencia policial, que incluyó disparos y persecución, Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla logró capturar a dos menores de edad e integrantes de la banda “los poca luz”, quienes en horas de la noche del jueves pasado protagonizaron un violento asalto a mano armada a una de las casetas de la plaza de peajes de la utopista del sol.

Informaciones entregadas a este medio señalan  que el hecho se produjo pasadas las 22 horas del jueves pasado, cuando dos sujetos llegaron al peaje I sector de Melipilla, amenazando a una de las cajeras con armas de fuego.

Luego de apoderarse de una determinada cantidad de dinero se dieron a la fuga en dirección al sur, mientras que Carabineros luego de ser alertados del hecho iniciaron de inmediato patrullajes por las cercanías de la población padre Demetrio Bravo y Padre Hurtado.

En tanto, Carabineros manejaba importantes informaciones sobre los asaltos anteriores a las casetas de la autopista del sol, razón por la cual los policías se fueron directamente a detener a los autores a un domicilio de la población Padre Hurtado.  En el lugar fueron capturados los menores M. J. M. (17) y J. C. N.M., de 15 años, conocidos en el medio delictual como “los poca luz”.

Junto a la detención de los delincuentes se logró la recuperación del dinero robado y las armas utilizadas en el asalto.  Cabe señalar que durante la exitosa diligencia policial se produjo una persecución por las calles y pasajes de la población padre Demetrio la que terminó en la población Padre Hurtado cuando los menores ingresaban a una vivienda del sector.

Los antecedentes del hecho junto a los detenidos fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que la policía continúa con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de hechos similares registrados en los últimos meses, en los cuales no se descarta la participación de “los poca luz”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: