Carabineros anuncia medidas para evitar tragedias como la ocurrida en Lomas de Manso

El comisario de carabineros de Melipilla, mayor Hernán Montoya, lamentó el trágico accidente que costó la vida a un  menor de tres años en la población Lomas de Manso 5 y anunció medidas para regular la circulación de vehículos y la velocidad a interior de las poblaciones.

El oficial dijo que si bien todos los accidentes son lamentables, cuando los involucrados son niños siempre hay una pena mucho mayor. “Esta es una situación realmente muy lamentable y que como carabineros sentimos mucho el dolor que embarga a la familia de este menor fallecido en tan trágicas circunstancias”, indicó.

El mayor Montoya anunció que se reunirá con representantes de la empresa de taxibuses para conversar y analizar todas las aristas que tienen que ver con la seguridad especialmente durante la circulación de vehículos de locomoción colectiva en las poblaciones donde hay una mayor cantidad de niños jugando en calles y pasajes.

Por otra parte, el oficial policial hizo un llamado a los padres de los menores a tomar todas las medidas de autocuidado a fin de evitar este tipo de accidentes.

“También son muy importantes las medidas que pueden tomar las mismas familias. El autocuidado, la educación vial y la supervisión de los niños en todo momento, resulta vital para no tener que lamentar este tipo de tragedias que a todos nos duelen”, concluyó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: