Carabinero frustra asalto en el centro de Santiago: un delincuente resultó herido

El sujeto fue herido en una pierna y fue derivado a la Posta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Un delincuente resultó herido la mañana de este miércoles luego de que un carabinero frustrara un asalto en el centro de Santiago, región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, en la calle Ramón Subercaseaux -que es la continuación de Pedro Aguirre Cerda- camino a Melipilla, un grupo de personas se bajó de un automóvil blanco con la intención de asaltar a un trabajador haitiano que esperaba locomoción colectiva en un paradero.

Fue en ese momento, mientras el trabajador era intimidado con armas de fuego, cuando apareció un motociclista que resultó ser un Suboficial de Carabineros de la 19° Comisaría de Providencia, quien los enfrentó de forma inmediata.

El uniformado, al ver que los delincuentes intentaban huir, hizo uso de su arma de fuego y disparó contra uno de ellos, hiriéndolo en la pierna.

Debido a la lesión, el individuio fue trasladado a la Posta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que sus compañeros lograron huir y son intensamente buscados.

Al lugar llegó personal de Labocar de Carabineros para iniciar los peritajes de rigor. En tanto, el tránsito en el sector se encuentra suspendido.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: