Capturan a banda autora de robo y asalto

Luego de un eficaz “plan candado”, Carabineros logró la detención de tres delincuentes e integrantes de una peligrosa banda, quienes minutos antes habían perpetrado un robo y asalto a mano armada.

El primero de los hechos afectó al personal de un servicentro ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna. Luego y no conforme con el robo, se trasladaron hasta la plaza de peajes de Pomaire, donde atacaron con un cuchillo a la cajera. Posterior a provocarle una lesión con el arma blanca en una de sus manos, los delincuentes se apoderaron de una cantidad  indeterminada de dinero y se dieron a la fuga en dirección a Santiago.

Ambos hechos fueron denunciados a Carabineros quienes, de inmediato, activaron el “plan candado”, cerrando todas las vías de escape, principalmente, de las carreteras de la zona, dispositivo que dio excelentes resultados, con la captura de los delincuentes en el sector de El Paico.

Los sujetos, todos con nutrido prontuario policial por diversos delitos, fueron identificados con las iniciales, R. M. M., (24), C. L. G. (23) y F T. L., de 21 años, con domicilio en esta ciudad.

Cabe mencionar finalmente que, los sujetos, fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de robo con violencia, robo a mano armada y lesiones con arma blanca.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: