Canadá rechazó las amenazas de la dictadura de Nicolás Maduro hacia el presidente interino Juan Guaidó

Canadá rechazó este domingo las reiteradas amenazas de la dictadura de Nicolás Maduro hacia el presidente interino Juan Guaidó, que se multiplicaron en las últimas semanas en medio de un intento de proceso revocatorio contra el dictador chavista que se vio frustrado por las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), afín al régimen.

 

“Las recientes amenazas de Maduro y su régimen hacia Juan Guaidó demuestran el temor a los procesos democráticos en Venezuela”, señaló la embajada canadiense ante Venezuela en un comunicado divulgado a través de sus redes sociales.

 

El gobierno de Justin Trudeau Canadá adelantó, además, que seguirá presionando para que el chavismo y la oposición venezolana retomen las estancadas negociaciones en México “para resolver la crisis de forma pacífica”.

La semana pasada, Carlos Vecchio, al que el Gobierno de Estados Unidos reconoce como embajador de Venezuela, denunció que la dictadura de Maduro dio “pasos tangibles” para detener a Guaidó y otros dirigentes democráticos venezolanos.

Fuente: Infobae.com

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: