Campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl busca al piloto del futuro en su tercera fecha

La nueva jornada de carreras de la tradicional competencia de karting nacional, además de continuar con las categorías que buscan cupos para los torneos internacionales en Italia y Estados Unidos, vivirá este sábado en Lampa Kart Center un seguimiento especial a las series más pequeñas, como la Mini Rok y donde destacará también un test especial para niños que sientan que pueden ser las futuras estrellas de las pistas.

 

Sigue la emoción de la velocidad y la adrenalina de las carreras con la tercera fecha del campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl que se disputará este sábado 2 de abril en Lampa Kart Center.

 

La jornada estará concentrada en descubrir a los pilotos del futuro que inician su ruta como debe ser: sobre un kart. Por lo mismo es que serán las categorías más pequeñas las que tendrán el mayor protagonismo. Las miradas de los expertos del Club Karting Chile estarán puestas en reconocer a los talentos entre 7 y 12 años que integran la categoría Mini Rok.

 

Además se realizará un exclusivo test para pequeñas promesas que quieran descubrir sus talentos al volante, quienes podrán conducir un kart en una pista oficial de competición.

 

Las series más avanzadas, como VLR Master, Senior y Woman, además de las  Rok Junior y Senior siguen su lucha por subirse al podio Red Bull y obtener alguno de los cupos internacionales, como la opción de correr la Rok Las Vegas de Estados Unidos en el caso de la VLR y la Superfinal Rok de Lonato, Italia, para los ganadores de la reconocida categoría Rok Chile.

 

La serie Senior Rok tendrá una doble motivación, ya que se añadió un nuevo premio al ganador de la categoría y se trata de un test en un auto F4 Tatuus italiano, por gentileza de Red Bull y Liqui Moly.

 

“Será una fecha especial, ya que no sólo veremos en acción a los pilotos más avezados que se la están jugando por llegar a los torneos internacionales, el test en auto de F4, y todos los premios de Alpinestars, Red Bull y Liqui Moly, sino que podremos ver a los talentos que vienen en la categoría Mini Rok, donde habrá nuevos jóvenes pilotos con muchas ganas. Además habrá un test especial para ver nuevas figuras. Será una fecha para descubrir a los futuros pilotos”, sostuvo Patricio Achondo, vicepresidente del Club Karting Chile.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: