Calendario de vacunación de refuerzo contra el Covid de la próxima semana

La tercera dosis será para los mayores de 55 años vacunados con esquemas distintos a Sinovac y que su segunda dosis haya sido hasta el 6 de junio.

Esta semana también abarcará a los inoculados con esquema completo de Sinovac entre los 18 y 54 años, con segunda dosis máximo hasta el 23 de mayo.

El Ministerio de Salud informó este viernes el calendario de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para la próxima semana, que incluye a mayores de 55 años y menores a esa edad.

De acuerdo con lo indicado por la autoridad sanitaria, entre el lunes 11 y el viernes 15 de octubre se administrarán la tercera dosis a los mayores de 55 años que tengan su vacunación completa con esquemas distintos a Sinovac y que su segunda inyección haya sido hasta el 6 de junio pasado.

Para los menores a esta edad y que cumplan este requisito podrán ser inoculados los que recibieron su segunda dosis hasta el 21 de marzo. A ellos se suman durante toda la semana las personas inmunocomprometidas desde los 12 años.

El Minsal también informó un calendario para vacunar con dosis de refuerzo a las personas menores de 55 años que recibieron esquema de Sinovac y que su segunda dosis fue hasta el 23 de mayo.

Quienes cumplan estas condiciones y tengan entre 52 y 54 años pueden asistir el martes, el miércoles es para el grupo entre 47 a 51 años, el jueves de 34 a 46 años y el viernes entre 18 a 33 años.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: