Caen dos especialistas del cuento del “Tío”

En pleno centro de la ciudad y merodeando los bancos en busca de potenciales víctimas fueron detenidos dos delincuentes, especialistas del cuento del “Tío”.
El hecho se produjo cerca de las 13.20 horas del viernes pasado, cuando Carabineros realizaba patrullajes preventivos por el centro de la ciudad, observando a dos sujetos que abordaban a las personas que salían del Banco de Chile, ubicado en Ortúzar con Merced.
Ante las sospechas los policías procedieron a la correspondiente fiscalización, estableciéndose que uno de ellos mantenía una orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de San Antonio.
Luego al proceder a registrar las vestimentas de ambos sujetos, éstos mantenían bolsas de género con fajos de papel similares de los billetes, los que eran cubiertos con un billete de dos mil pesos y otro con un billete de mil pesos.
Ante la flagrancia del hecho y de establecer que los sujetos e identificados con las iniciales, J. I. O. (58) y C. M. Z., de 61 años ambos con domicilio en la comuna de Renca se preparaban para cometer delitos de estafa, fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: