Cae peligroso delincuente por homicidio frustrado

Luego de una serie de diligencias, puntos fijos y policías encubiertos, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de esta ciudad lograron atrapar a un sujeto apodado “El Rata” y sindicado como el autor de los disparos que a la fecha mantienen internado y en estado grave a L. F. M.

La exitosa labor de la SIP, en forma conjunta con el fiscal Nelson  Cajas, se practicó en horas de la mañana de ayer sábado, permitiendo la detención de J. R. R., cuando se paseaba por los pasajes de la población Obispo Lizama.

Recordemos que el hecho se produjo el 19 de octubre pasado cuando el afectado de 37 años conducía su automóvil por la población Obispo Lizama y al llegar a la intersección de Pío X con Juan Pablo II fue abordado por cuatro sujetos que dispararon en su contra, impactando uno de los proyectiles en la cabeza.

Desde ese momento personal de la SIP de la 24° Comisaría de Melipilla se abocó a las investigaciones para lograr la detención del autor material de los disparos y con importante información entregada por anónimos se dispusieron diferentes labores estratégicas para capturar al “Rata”.

El sujeto fue entregado a la justicia para el correspondiente control de detención y formalización de cargos por el delito de homicidio calificado en calidad de frustrado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: