Cae pareja que asaltó a mujer en la vía pública

Luego de una serie de diligencias detectives de la PDI de esta ciudad, lograron la detención de una pareja autor del robo con intimidación, que había afectado a una mujer que esperaba locomoción.

                     Según la afectada el hecho se produjo cuando se encontraba en un paradero esperando locomoción para dirigirse a su domicilio, al lugar llegaron un hombre y una mujer quienes portaban un arma de fuego.

                     Luego de intimidarla y amenazarla de muerte, los delincuentes procedieron a sustraerle el dinero y  sus pertenencias de valor para luego darse a la fuga, mientras que la victima se trasladó a la unidad policial de la PDI ubicada en calle Silva Chávez, donde denunció el hecho.

                      Con los antecedentes aportados por la victima, los policías le mostraron un set fotográfico logrando reconocer a los asaltantes, sujetos que luego fueron detenidos en sus respectivos domicilios con el arma utilizada en el delito la que resultó ser a fogueo.

                      Los detenidos junto a las especies recuperadas, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes, por el delito de robo con intimidación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: