Buses acercarán plan de vacunación a las comunas rurales

A las afueras del Palacio de La Moneda la Consejera Regional por Melipilla, Paula Gárate, dio a conocer una importante adquisición por parte del GORE y que irá en directo beneficio de los vecinos de la Región Metropolitana, entre ellos, toda la provincia de Melipilla.

 

Se trata de la compra de 20 buses adaptados para la vacunación contra el COVID-19 y la Influenza, los que día a día recorrerá las diversas comunas de región, especialmente las del sector rural, para acercar ambos planes de vacunación a la población.

 

La autoridad provincial se mostró feliz con esta importante inversión y señaló que “estos buses van a recorrer todas las comunas, acercando el plan de vacunación, para que nadie se quede sin su vacuna. No solamente contra el COVID-19, sino también contra la Influenza”.

 

“Es un enorme esfuerzo, son muchos millones de pesos los que hemos invertido, pero por supuesto que el Gobierno Regional y el CORE, tienen que apoyar a los municipios, a los vecinos, para poder salir pronto de esta tremenda pandemia”.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: