Buscan camión robado en el sector Esmeralda

Encargado a todas las unidades del país se encuentra un camión Scania, el cual durante la jornada del viernes pasado fue robado desde el sector de Esmeralda.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 21:00 horas, cuando el chofer del vehículo de carga llegó a su domicilio ubicado en el sitio 2, sector Esmeralda, donde dejo estacionado el camión con las puertas y ventanillas cerradas.

Más tarde, al salir al exterior se pudo percatar que el camión patente DB-RD-86, cargado con 288 javas  plásticas vacías, había sido robado dando de inmediato cuenta al dueño del camión y a Carabineros.

Personal policial activó el plan candado con la finalidad de lograr la ubicación del camión, vehículo que según el GPS, habría sido llevado en dirección al sur por la ruta G-60, pero en un momento determinado la señal del GPS dejó de funcionar perdiéndole el rastro.

Al cierre de la presente edición las diligencias policiales continuaban para lograr la ubicación del camión y la carga  avaluada en 55 millones de pesos, mientras los antecedentes del robo fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: